UNIAT en el Festival de Cine UASLP

La quinta edición del Festival de Cine UASLP llegó a su fin y dejó inolvidables momentos en los que UNIAT tuvo la oportunidad de participar.

UNIAT en el Festival de Cine UASLP

Del 10 al 14 de octubre de 2022, la ciudad de San Luis Potosí fue sede del festival de cine organizado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, un evento donde estudiantes, académicos, realizadores y personalidades del cine se reunieron para celebrar el séptimo arte nacional e internacional.

UNIAT Campus San Luis Potosí fue sede de dos Mañanas Creativas: una serie de charlas con profesionales de la industria cinematográfica que compartieron sus experiencias con estudiantes de cine. Tuvimos el honor de recibir al realizador Axel Muñoz, y a la actriz de doblaje Elsa Covián, quienes platicaron con los futuros cineastas del país sobre sus carreras, trayectoria y los nuevos retos que enfrenta el cine.

Además, nuestros docentes José de Jesús Guevara, Sandra Flores, Gonzalo de la Torre y Joaquín Loustaunau, ofrecieron talleres de cine, animación y personajes al público en general dentro del marco de esta edición.

Mira imágenes de algunos de los momentos más destacados de la participación de UNIAT en el Festival de Cine UASLP:

UNIAT en el Festival de Cine UASLP

¿Te interesa estudiar una Licenciatura de Arte Digital donde puedas desarrollarte dentro del mundo del Cine y la Animación Digital? ¿Quieres cursar una Licenciatura en una Universidad de Animación en México? ¿Quieres cursar una Licenciatura en una Universidad de Cine en México? ¿Buscas una Universidad de Cine en línea?

Te invitamos a conocer nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital, así como la Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital. También conoce nuestra oferta académica en Maestrías, Licenciaturas e Ingenierías en Videojuegos en línea y presencial: Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, carrera de Ingeniería en Programación de Videojuegos y Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Ponte en contacto con nosotros, conoce nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa, y recibe nuestro plan de estudios. Todos nuestros programas educativos en línea cuentan con RVOE y validez ante la SEP. (Secretaría de Educación Pública).

Contamos con modelos de educación en línea y también educación a distancia, así como modalidad presencial. Este es el momento de estudiar cine y animación de una manera abierta y a distancia en una Universidad de México. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

Categorías: Cine