Talleres gratuitos – Autodesk 3ds Max® y Autodesk Revit®

Autodesk 3ds Max® y arquitectura por Tsvetan Toshkov

 City in the Sky, proyecto realizado en 3ds Max® y VRay®

3ds Max®

City in the Sky – Autodesk 3ds Max®

Tsvetan Toshkov, es un ilustrador de arquitectura y diseñador profesional que radica en Londres, nacido en Bulgaria. Es director de FORMAD, empresa que inició en 2001 como un estudio de visualización. Exploran arte conceptual y diseño, publicidad, motion graphics, filme y VFX, y de repente arquitectura. En 2012, iniciaba un proyecto donde diferentes arquitectos y artistas de diferentes lugares del mundo fueron invitados a crear una visión futurística de Londres. El proyecto nunca se cumplió en su totalidad, pero Tsvetan creó un proyecto llamado City in the sky, parte hecho en 3ds Max®.

City in the Sky es un concepto arquitectónico que presenta torres en forma de flores de loto, con el sueño de muchos arquitectos: tener áreas verdes amplias y crear un buen paisaje. Estas torres fueron creadas 3ds Max® y VRay, mientras que el fondo de las imágenes y video, que pueden ver al final de la página, son hechas con un time-lapse grabado desde el techo del Empire State de Nueva York.

Las flores de loto están detalladas con flores, árboles y estanques, todo esto “fuera”, o más bien, arriba de la ciudad, como manera de escape. Para Tsvetan, las flores de loto fueron importantes ya que ese tipo de flores pueden crecer sobre agua sucia y mantenerse por medio de sus capacidades de auto limpieza. En palabras de Tsvetan “imaginar la tranquilidad de un oasis arriba de una grande y contaminada ciudad, donde un podría escapar del ruido, estrés y suciedad de cada día”.

Si quieres aprender a crear algo parecido, o te gustaría aprender un poco más sobre Autodesk 3ds Max® puedes aprender en nuestro diplomado de Visualización Arquitectónica. Si te interesa más el tema, te invitamos a visitar esta nota que publicamos hace unos días.

También tendremos dos talleres gratuitos el miércoles 9 de diciembre.

  • Visualización Arquitectónica.

Software: Autodesk® 3ds Max®.

Horario: 19:00 a 21:00 horas.

  • Planimería y Modelado 3D.

Software: Autodesk® Revit®.

Horario: 19:00 a 21:00 horas.

Confirma tu asistencia en informes@uniat.com enviando:

  • Nombre completo.
  • Celular.
  • Taller de tu interés.

3ds Max®

City in the Sky – Autodesk 3ds Max®

3ds Max®

City in the Sky – Autodesk 3ds Max®

3ds Max®

City in the Sky – Autodesk 3ds Max®

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu