Increíbles efectos especiales por Andrew Thomas Huang

El mundo multicolor de Thomas Huang

Andrew Thomas Huang es un director  residente en Los Angeles, con un don creativo que muchos envidiamos. Sus obras muestran cuerpos y objetos desintegrándose, objetos inanimados de la naturaleza, vivos y con movimiento, llenos de colores, dinámicos. Estudió en la  University of Southern California la carrera de artes plásticas, y enseguida comenzó a hacer videos que llamarían la atención de directores como J.J. Abrams.

Huang comenta en diferentes entrevistas que aprendió solo diferentes técnicas, pero que con el paso de los años y expericienca, la mejor manera en la que ha aprendido, es con las personas con quienes ha colaborado; cuando no encuentra una solución a sus problemas de esa manera, acude a YouTube. Con su tercer video llamado The Solipsist, creó un estilo inigualable y característico el cuál logró llamar la atención de gente como Björk. Puedes ver el making-of aquí.

Su cuarto video, fue la creación de Mutual Core de Björk. Sin saberlo, después grabaría junto con Thom Yorke para Atoms for Peace con el sencillo Before your Very Eyes y Sigur Rós con Brennisteinn. El uso de efectos prácticos y especiales, han creado que sus videos sean ambiciosos e hipnotizantes. A mediados del año pasado, volvió a trabajar con Björk para su video de diez minutos, Black Lake. El video fue dirigido por la misma artista y Huang para el museo MoMA en Nueva York, para más información sobre el making of entra aquí.

Hoy en día el joven director tiene diferentes proyectos que puedes ver en su página de facebook. Creemos que es uno de los mejores creativos y talentosos de esta época, con un estilo y marca establecidos, esperamos ver mucho más de su trabajo con el paso de los años.

Arte Conceptual por Björk y Huang para Black Lake

Arte Conceptual por Björk y Huang para Black Lake

ath-1

Before Your Very Eyes – Atoms for Peace

Mutual Core - Björk

Mutual Core – Björk

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Arte Digital

Etiquetas: , , , ,