Breve introducción a las nuevas herramientas de NUKE® 10

Composiciones con NUKE® 10

NUKE® de The Foundry® es una herramienta reconocida por diferentes industrias para crear composiciones y efectos especiales increíbles. Es usado por empresas como DreamWorks®, Ingenity Studios, Framestore y Alter Ego. Su facilidad para composición, agregar texturas, efectos especiales y render  dará un paso grande con el nuevo NUKE 10, el video de ABAJO podemos ver algunas de las mejoras y herramientas que tendrá el programa.

NUKE 10 se concentra en mejorar el rendimiento, aumentar la estabilidad, reparar bugs, y entregar nuevas funciones en las áreas que más importan a los artistas: pintura, render, playbak, exportar y más.

Algunas de las nuevas herramientas son OpenColorlO, para mejorar y simplificar el manejo de color en composiciones; un nuevo 3D ray trace para render, que da la posibilidad de crear reflejos directamente en NUKE® y ayuda a tener productos finales de mejor calidad. En los siguientes videos podemos ver algunas de las nuevas herramientas en acción.

Es importante que el software siempre se mantenga al tanto de las necesidades de los creativos para mantener un flujo de trabajo óptimo para cada necesidad, sin interrupciones y que cumpla con las necesidades y expectativas que día a día crecen más con las películas, cortos, comerciales y videojuegos que vemos en toda la industria. Esto es algo que The Foundry®, como muchas otras empresas líderes en software entienden.

Todos los usuarios con contratos válidos pueden usar NUKE® 10 desde el 14 de enero de este año, The Foundry® todavía no anuncia fecha oficial de lanzamiento.
Aprende a utilizar NUKE en nuestro curso de Postproducción y Composición Digital.

NUKE®

Real-Time Keying

NUKE®

Ray Trace Rendering

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu