6 películas recomendadas para estas vacaciones si te gusta el Cine Geek

Podrán ser películas domingueras o quizá de gran calidad, pero la idea es recomendar algunos títulos disfrutables para Semana Santa.

Siempre hay tiempo para reír

Cuenta la historia de un cómico exitoso llamado George. Él decide vivir al máximo sus últimos días de vida, luego de enterarse que tiene una enfermedad incurable. Luego se encuentra con Ira, quien inicia su carrera como comediante. Él será guiado en este mundo por George y le ayudará a tener los últimos días mejor vividos.

Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes

Es una película de superhéroes basada en un cómic. Trata de una historia donde ciertas personas inadaptadas buscan hacer justicia luego de disfrazarse. A pesar de no tener habilidades físicas impresionantes luchan contra el crimen. Esta cinta se desenvuelve con parodia, violencia y mucha acción.

Se valora también porque es una película vistosa, colorida y con buen estilo de dirección cinematográfica.

Scott Pilgrim contra el mundo

Trata de un veinteañero en Canadá. Después de una ruptura con una novia empieza a salir con otra chica, que para él parece irreal. Para seguir con la chica de sus sueños tiene que enfrentar los 7 exnovios distinguidos por ser maléficos.

La película tiene fuertes influencias musicales, de los videojuegos y el anime.

Adventureland

Un recién egresado de universidad hace planes de viajar por Europa y comenzar sus estudios de posgrado. Gracias a los problemas financieros de su familia busca un trabajo durante el verano en Adventureland. En este parque de atracciones se conocerá mejor y se envolverá en una serie de situaciones sentimentales que le ayudarán a encontrar su sentido de vida.

Trilogía: Volver al futuro

Es una clásica. Trata de una historia en los años 80 donde Marty McFly viaja por accidente a través del tiempo y pone en peligro hasta su propia vida. Tiene que reunir a sus padres de nuevo para no desaparecer su existencia en la época de donde vino.

Ahora la saga está disponible en Netflix.

Chef

Narra la historia de un gran Chef de los Estados Unidos. Luego de una mala experiencia decide viajar por todo el país en un camión de comida ambulante. En el viaje, Carl (protagonizado por Jon Favreau) recupera su pasión por la cocina y el sentido de su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *