URBANCE serie animada con gráficos increíbles

Urbance es una serie animada hecha en Toon Boom® Harmony®

Del estudio canadiense Steambot, nace Urbance. Una serie animada para adultos futurista donde un virus hace imposible a las personas de cualquier genero a tener relaciones.

La composición de la serie está hecha en Toon Boom® Harmony®. Todos los efectos como blur, brillos o glows y animación de cámara y de personajes están hechos en el mismo software.

Urbance

Urbance made in Toon Boom® Harmony®

Urbance, al ser de un estudio independiente inició en Kickstarter para poder realizar el primer piloto de la serie. Puedes ver el piloto de la serie en este link.

El arte es increíble y muy bien pensado; inspirado en Tron y series japonesas, lograron crear un estilo único y fuerte. Y lo más importante, llamativo para el público al que va dirigido.

La música creada por un dúo inglés, juega un papel importante en el concepto de la serie.

giphy

Aunque han recibido críticas sobre la actuación de las voces, es posible que esto evolucione, recordemos que este sólo es el piloto.

A pesar del poco material terminado, a inicios de año lanzaron a la venta un libro dedicado al arte de Urbance llamado “Genesis of Urbance”.

En el libro podemos apreciar creación de personajes, de props, y explicaciones sobre lo que vemos en el piloto de la serie.

pages3 pages6

Aunque la serie no continúe por alguna razón, es una muestra de lo poderoso que es Toon Boom® Harmony®.

Inscríbete a nuestros cursos de verano:

Creación de Videojuegos y Aplicaciones en Unity®
Duración: 40 horas
Lunes a Viernes de 16:00 horas a 18:00 horas

Animación 2D en Toon Boom® Harmony®
Duración: 40 horas
Lunes a Viernes de 16:00 horas a 18:00 horas

Categorías: Arte Digital, Promoción

Etiquetas: , , ,