Unreal Engine 4, la herramienta perfecta para VR y videojuegos

La herramienta creada para desarrolladores de videojuegos, de desarrolladores de videojuegos.

Desde 1998 la empresa conocida en ese entonces como Epic MegaGames® ahora Epic Games®, innovó y estableció nuevos parámetros para los videojuegos shooter en primera persona con el videojuego para PC Unreal, el cuál contaba con gráficos buenos para la época. Fue entonces cuando la empresa comenzó a licenciar el motor gráfico del juego Unreal Engine® para los desarrolladores de videojuegos que quisieran utilizarlo.

Desde 2015 contamos con la cuarta generación de Unreal Engine 4® de forma gratuita, aunque si el proyecto que se realizase tiene ganancias, Epic Games® pide el 5% de los beneficios de la obra por trimestre si supera sus primeros 3,000 U$D. De cualquier manera puedes utilizar Unreal® para desarrollar videojuegos, animación, realidad virtual, etc.

ADR1FT Unreal

ADR1FT por Three One Zero

UE4 usa C++ para que los desarrolladores puedan utilizar y sacar provecho a todas las herramientas, así como compartirlas a la comunidad Unreal®. También provee diferentes y diversas herramientas para diversas tareas que facilitan el uso y creación a diseñadores y artistas al poder crear el prototipo de un juego  sin programación con Blueprints; las herramientas cuentan con editor de materiales, física, animación, efectos visuales, UI; un tienda online donde la comunidad puede comprar y vender escenas, arte, códigos, audio; y  por su óptimo renderizado en alta resolución, con herramientas escalables sin necesidad de cambio en el código, puedes crear realidad virtual en un proceso rápido facilitando el proceso creativo.

Unreal es un software tan completo que juegos como BioShock 2, Batman: Arkham Origins y Gears of War fueron creados con Unreal®. Ya existen también juegos con realidad virtual como Bullet Train, Gunjack y ADR1FT.

VR necesita “alta velocidad de renderizado por segundo, mejores gráficos, mejor iluminación y mejores sombras para crear una experiencia más realista.”

“La última meta es crear realidad virtual tan real como sea posible, porque una vez que esto se logra, no hay necesidad de perfeccionar nada más”

-Palmer Luckey, Founder Oculus®

Espera a conocer más sobre este programa y la oferta que tenemos para ti en UNIAT.

Aprovecha nuestras promociones.

Ven y realiza tu examen de admisión para nuestras Licenciaturas o Maestrías con el 50% y además obtén gratis un curso. – Válido para las primeras 50 personas. –

También aprovecha nuestras becas en Cursos y Diplomados, para más información entra aquí.

Vigencia al 31 de Enero de 2016.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu