Unreal: Desarrollando VR a través de Mac

Unreal: Desarrollando VR a través de Mac

Unreal y Mac han formado una alianza, gracias a ello, crear escenarios de Realidad Virtual nunca había sido tan fácil. MacOS High Sierra es el nuevo sistema operativo de estas computadoras, y es el primero que tiene total compatibilidad para correr este tipo de videojuegos. Además, la nueva interfaz de programación de aplicaciones gráficas (API) Metal 2, facilita la creación y desarrollo de estos proyectos.

Todo este proyecto sigue en la fase final de desarrollo, pero los interesados pueden esperar ver previews en Septiembre. Ya que en Octubre el soporte de Mac VR, junto con los aditamentos de Metal 2, vendrán con Unreal Engine 4.18.

A continuación, puedes ver la demostración que John Knoll, el Jefe Creativo al mando de Industrial Light & Magic, hizo en la WWDC 2017 (Worldwide Developers Conference). Todo este ejercicio fue logrado, en tiempo real, a través del uso de una de las nuevas iMacs.

DIPLOMADO – Unreal Engine®

Llevarás a cabo proyectos de aplicaciones gráficas de alto nivel: videojuegos, recorridos virtuales, simuladores, realidad aumentada. Siendo Unreal Engine el motor para integrar el arte y la programación, el diseño y la optimización de los proyectos. Serás capacitado en el uso de Unreal Engine 4 como plataforma para creación de aplicaciones gráficas de alta calidad. Desarrollarás las capacidades de utilizar las herramientas del motor para solucionar diversos procesos en la elaboración de un proyecto.  También, revisarás la integración de programación de bajo nivel, y scripting con un motor de render de la siguiente generación.

Inicia: 15 de julio
Horario: Sábados (10:00 – 14:00 hrs)

¡Contamos con modalidad presencial y en línea!
Presencial – Campus Guadalajara
En línea – Campus San Luis Potosí, campus Tijuana y el resto de la República.

Hasta 12 meses sin intereses con PayPal.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *