UNIAT visita General Motors

General Motors y UNIAT

El 26 de Noviembre pasado, UNIAT estuvo presente en el evento organizado por la planta armadora de General Motors en San Luis Potosí en el complejo de Villa de Reyes. La participación de invitados, proveedores y organizadores, estuvo enmarcada por el tema central del evento: “La Innovación Tecnológica”.
UNIAT participó con su propuesta de capacitación en diseño digital. Tuvimos la oportunidad de convivir con el personal de planta y algunos invitados, entre los que se encontraban escuelas técnicas y de nivel superior, quienes se mostraron muy entusiasmados de acercarse a UNIAT ya que consideraron de relevancia en su formación profesional participar en los cursos y/o diplomados que UNIAT ofrece.

Durante su presencia en ésta Feria, además de escuchar pláticas informativas sobre la propuesta de innovación que llevaba UNIAT en temas como Programación de Videojuegos, y Modelado Industrial; los asistentes tuvieron la oportunidad de divertirse con el programa de realidad aumentada, el cual les brindó momentos de esparcimiento.

Gracias a G.M. por su hospitalidad y excelente organización. Esperamos estar presentes en la siguiente edición de ésta prometedora Feria.

UNIAT SLP - GM

UNIAT SLP – GM

UNIAT SLP - GM

UNIAT SLP – GM

UNIAT SLP - GM

UNIAT SLP – GM

UNIAT SLP - GM

UNIAT SLP – GM