Star Wars: Rogue One y Diego Luna

Star Wars: Rogue One

 

Rogue One, es la primera película del universo Star Wars que tiene la cualidad de ser un tanto independiente a las otras, ya que estará ambientada entre los acontecimientos que se dieron entre los episodios 3 y 4 de dicha saga. La historia es dirigida por Gareth Edwars, reconocido por películas como “Godzilla” y “Monsters”, y producida por Kathleen Kennedy, la cual tendrá una trama basada en guerreros de resistencia quienes se mantienen unidos para robar los planos de la estrella de la muerte y se verán cara a cara con una serie de dificultades. La película tiene fecha de estreno para el 16 de Diciembre del 2016.

En Mayo de este año se anunció que el actor mexicano Diego Luna se uniría al elenco de esta nueva entrega de Star Wars como miembro rebelde de la unión. Pero no fue hasta la Expo D23, que Disney celebró con motivos de dar a conocer las novedades de la compañía, y dio a conocer las primeras imágenes del cast de Star Wars: Rogue One caracterizados en su papel, donde podemos apreciar a Diego Luna acompañado de estrellas como Felicity Jones, nominada a los premios de la Academia por su reciente interpretación en la película The Theory of Everything.

 

Diego Luna - Star Wars: Rogue One

Diego Luna – Star Wars: Rogue One

 

Aún se desconoce el roll del personaje pero esto solo ha generado teorías y especulaciones de lo que Diego Luna podría interpretar. Entre las teorías más fuertes que se han especulado es que este actor interpretara a Biggs Darklighter el mejor amigo en la infancia de Luke Skywalker, pero hasta el momento solo queda esperar ya que no se ha confirmado o desmentido que papel interpretaran los miembros del elenco.

Pero a poco más de un año para su estreno ya se tienen las primeras imágenes de Star Wars: Rogue One en el set. Aunque estas no sean de la mejor calidad se puede apreciar la mayor parte del set de dicho filme. Esperamos nuevas actualizaciones y las películas pronto.

 

rogueone4

Set – Star Wars: Rogue One

 

Set - Star Wars: Rogue One

Set – Star Wars: Rogue One

 

Set - Star Wars: Rogue One

Set – Star Wars: Rogue One

 

Set - Star Wars: Rogue One

Set – Star Wars: Rogue One

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *