Tráilers de Videojuegos Más Vistos en YouTube

¿Cuáles son los tráilers de videojuegos más vistos en YouTube?

En una industria tan grande y creciente como la de los videojuegos, el marketing es esencial para dar a conocer y vender los juegos que cada compañía lanza al mercado. Para ello, el tráiler es sin duda uno de los recursos más eficaces para lograrlo.

Para estrenar un tráiler, el internet es la ruta más obvia, y YouTube la plataforma de facto por popularidad. De un tiempo para acá, este servicio de Google se ha convertido en el hogar principal de estos videos promocionales.

Tráilers de Videojuegos Más Vistos en YouTube

Lo mejor de YouTube es que es un servicio gratuito, por lo que el contenido de grandes compañías y estudios comparte el espacio con los tráilers y teasers de profesionales, estudiantes y creadores de videojuegos independientes que, ante lo prolífero de esta industria, son cada día más y más creadores y diseñadores de juegos.

Si bien el éxito puede ser variable, al menos en esta plataforma sí podemos conocer cuál es el promocional más exitoso debido a un elemento cuantificable: las reproducciones. Así que aquí te traemos los cinco tráilers de videojuegos más vistos en YouTube

5. Angry Birds

El éxito de esta franquicia, que inició con juegos para dispositivos móviles en la década del 2010, fue tal que sus creadores repetían el mismo concepto con nuevos giros y añadidos para sacar más títulos al mercado. El avance de Angry Birds & The Mighty Eagle fue el que consiguió más vistas que el resto de sus compañeros, con más de 133 millones al día de hoy.

4. Minecraft

Era de esperarse que uno de los títulos más populares y queridos en la historia de los videojuegos estuviera en esta lista. El primer tráiler de Minecraft cautivó a los jugadores y ha acumulado más de 154 millones de reproducciones desde su debut en YouTube.

3. League of Legends

Hay que decirlo: todos los promocionales de LoL son populares. Sin embargo, el tráiler cinemático para el 2018 World Championship es el que tiene más visualizaciones de toda esta saga. Al día de hoy, suma ya más de 272 millones de vistas.

4. My Talking Tom 2

Así es, este juego para dispositivos móviles tiene el segundo lugar con mas de 274 millones de reproducciones. Hay que considerar que este tráiler se reproduce en muchas tiendas digitales, por lo que muchas vistas se generan al momento de visualizar la app o en un espacio publicitario.

1. Subway Surfers

¡El primer lugar se lo lleva Subway Surfers! Este clásico de los juegos móviles ostenta el récord del tráiler de videojuegos más visto en YouTube con una cantidad de más de 361 millones de vistas. Probablemente, al igual que My Talking Tom 2, el hecho de que este avance se reproduzca en tiendas digitales como Google Play tiene que ver mucho con los números. De cualquier forma, esto no demerita el éxito de este icónico juego.

¿Te gusta el Arte Digital y las Tecnologías Digitales? ¿Estás interesado en aprender más de los procesos de aprendizaje y desarrollo de Arte dentro de la Industria de los Videojuegos? ¿Quieres cursar una Licenciatura en línea o estudiar una Maestría en línea en una verdadera Universidad de Videojuegos?

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica en Maestrías, Licenciaturas e Ingenierías en Videojuegos en línea y presencial: Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, carrera de Ingeniería en Programación de Videojuegos y Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Ponte en contacto con nosotros, conoce nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa y recibe nuestro plan de estudios. Todos nuestros programas educativos en línea cuentan con RVOE y validez oficial ante la SEP. (Secretaría de Educación Pública).  

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Este es el momento de estudiar diseño de videojuegos de una manera abierta y a distancia en una Universidad de México, una Universidad abierta a las posibilidades. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu