Aprende a animar como lo hacen en Disney®

¿Sabías que con Toon Boom® puedes plasmar tus ideas en animaciones 2D?

Toon Boom® es un software especializado que grandes empresas animadoras lo utilizan para hacer películas. Una de ellas es Disney®, quienes aunque en 2004 habían anunciado que la última película hecha en 2D sería Zafarrancho en el Rancho, después de la compra de Pixar®, los nuevos directores de animación decidieron que la animación que trajo al mundo a Mickey Mouse no podía desaparecer por lo que decidieron hacer La Princesa y el Sapo completamente en 2D, inspirados en películas como Bambi y La Dama y el Vagabundo para las líneas y estética de los dibujos.

Disney®

La Dama y el Vagabundo – 1956 – Disney®

disney®

La Princesa y el Sapo – 2009 – Disney®

Los animadores dibujaron todo en papel y se formó un equipo entusiasta gracias al soundtrack de la película junto con las ganas de retomar las raíces que formó está empresa enorme. La herramienta Harmony de Toon Boom® fue utilizada para efectos visuales y efectos de color (en tiempo real), creando así la composición que podemos apreciar en la película.

Disney®Disney®Disney®Disney® Disney®

Toon Boom® es la herramienta líder en la industria de la animación 2D ya que tiene la facultad de manejar objetos 3D integrándolo dentro del trabajo en 2D, este workshop debe ser completo desde la creación de personajes, pasando por coloreado, rigging y animación tanto de escenas como personajes. Desde el año pasado puede ser combinado completamente con Unity®, la herramienta más popular en la industria para creación de videojuegos.

Toon Boom®

Toon Boom®

Con esta herramienta podrás crear dibujos animados que sean totalmente de tu imaginación y darles vida, además en el curso se te enseña a animar y a dibujar con la tableta que aquí te proporcionaremos y así enriquecer aún mas tus conocimientos y técnicas en animación, así como mejorar tu experiencia.

Domina esta herramienta y haz posible cualquier idea.

Te invitamos a revisar la oferta académica en cursos, diplomados, licenciaturas y maestrías.

Categorías: Arte Digital, Cine, Promoción