Razones por las que Star Wars nunca morirá

Star Wars, una de las saga más exitosas al rededor del mundo, siempre nos da lo que queremos

Star Wars, la saga con 12 filmes entre películas originales, precuelas, secuelas y animación, es una película que siempre tendrá algún tipo de “fiebre” dentro de generaciones y generaciones.

¿Cómo? Siempre tendrá fans de todas la edades, siempre habrá figuras o máscaras – si, como las de Chewbacca Mom – que revivirán de una u otra manera el amor por Star Wars, y nunca morirá.

A finales del año pasado se estrenó Star Wars: The Force Awakens, película que cumplió con las expectativas de todos los fans y que será, como todas las películas, referencia para futuras generaciones; aparte de entregar un personaje nuevo que enseguida se volvió un favorito – BB8.

giphy (1)

Ahora, en espera de la nueva película Rogue Onne: A Star Wars Story que estrena en Noviembre de este año, han anunciado que el más villano entre los villanos, Darth Vader, tendrá papel en la película que ampliará el universo cinematográfica de la saga que muchos han estado llenando con teorías y suposiciones.

Diego Luna, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker son algunos de los actores que protagonizarán la película.

giphy

También, a solo unos meses del estreno de Star Wars: The Force Awakens, Disney y Lucasfilm comenzaron a crear nuevos coleccionables impresos en 3D y pintados a mano por las mimas personas que crearon los props para tal película.

El hecho de que estén impresos en 3D los hace completamente fiel a lo que vemos en la película. Las piezas que estarán a la venta – £2,400 – incluyen el casco derretido de Darth Vader, el lightsaber de Rey, el casco del stormtrooper FN-2187 y más. Aparte unos cuantos podrán tener su cara modelada en alguna de las figuras.

Star Wars

Disney – Lucasfilm

Star Wars

Disney – Lucasfilm

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Arte Digital, Cine

Etiquetas: ,