“Somos Mari Pepa” película tapatía estrena mañana.

Profesor de UNIAT Yordi Capó participa como CoEditor de “Somos Mari Pepa”.

“Somos Mari Pepa” es una producción tapatía del director Samuel Kishi, su estreno nacional es mañana 11 de diciembre, en Guadalajara se proyectará en Cinemex Acueducto. Es un orgullo tanto para el cine local y para UNIAT ya que la película es nominada a 3 arieles, ganadora en varios festivales y el profesor Yordi Capó participó como CoEditor. Esperamos que este fin de semana las salas se llenen para la permanencia de la película en el cine comercial.

Somos Mari Pepa

Somos Mari Pepa

La película fue grabada en 2011 en Guadalajara, Es una evolución del cortometraje “Mari Pepa”, con el que Samuel Kishi ganó un Ariel en 2012. “Somos Mari Pepa” es una historia de punk, contada a través de Alex, un adolescente de 16 años que vive con su abuela. Tiene distintos objetivos para el verano: crear junto con su grupo de rock una nueva canción, conseguir trabajo y tener su primera experiencia sexual. La banda de rock intenta ganar un concurso de bandas en Guadalajara, y muestra de manera genial una realidad que al parecer no cambia.

La película es filmada de manera libre, con escenas sin estructurar, con un guión que fue evolucionando en cada parte de la producción, mostrando a los integrantes de Mari Pepa en su estado natural, lo que le da a la película un aire de honestidad y realidad cruda sobre el crecimiento y el choque con la realización del mundo adulto.

Visita la página para más información sobre la película y en qué estados y cines de la república se estrenará “Somos Mari Pepa”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Cine, Comunidad UNIAT

Etiquetas: , , , ,