El icónico juego de SEGA tendrá un nuevo juego para 2017

Confirmado: Sonic The Hegehog festejará sus 25 años con un nuevo juego

Esta confirmado por Takashi Iizuka que el juego icónico de SEGA tendrá un nuevo juego para el 2017. Buenas noticias para el personaje que en su último juego tuvo muchos problemas en cuanto a gráficos y desempeño en el juego.

Sonic

Sonic Boom: The Rise of Lyric fue muy criticado por muchos fans acusando al juego por ser mediocre y con problemas de funcionamiento.  

El próximo juego es Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS, su lanzamiento estaba planeado para el 2015 pero estará listo para el 27 de septiembre de este año.

Parece que la espera valió la pena, al menos eso piensa Cobi, quién tuvo oportunidad de probar el juego en la E3 2016.

“En el equipo de Sonic estamos desarrollando un juego completamente nuevo” “Lo más importante no es el hecho de que la serie haya sobrevivido 25 años, sino cuántos juegos han sido desarrollados. Nuestra meta es agregar algo nuevo y superar cualquier dificultad potencial.” Takashi Iizuka

Aún no se tienen detalles del juego nuevo que verá la luz el próximo año, pero se espera que sea compatible con PS4 y Xbox One.

Más información sobre el nuevo juego de Sonic se dará a conocer en la Comic-Con en San Diego, California, que será en Julio del 21 al 24.

Categorías: Videojuegos

Etiquetas: