Plataforma mexicana para artistas visuales, Dessignare.

Dessignare es un canal especializado en la difusión de trabajos de arte digital.

Fue fundado en 2009 en la ciudad de México por el diseñador gráfico Damné Jesús, quien es especializado en Motion Graphics. Dessignare ayuda a la difusión de Arte Visual, Diseño y Animación; procuran brindar consejos y actualizaciones para la escena creativa, así como dar a conocer trabajos de diferentes artistas y crear bolsas de trabajo.

“Soy egresado de la Universidad Tecnológica de México. La idea principal de publicar este sitio es apoyar al talento mexicano, mantener un espíritu crítico y fomentar la cultura del diseño. Creo que un buen diseñador se distingue por compartir sus conocimientos. Bienvenidos todos los que quieran dar a conocer sus proyectos creativos.”

A lo largo de 6 años, Dessignare ha fungido como prensa acreditada en eventos como CutOutFest, conocido por tener una impresionante competencia de cortometrajes de animación y por impartir talleres, conferencias y de más cosas agines al arte digital, gratis. Dessignare también estuvo presente este año en SIGGRAPH Conferences, evento de 5 días donde lo último en gráficos y técnicas interactivas se dan a conocer.  Está conformado por profesionales activos en la industria y funcionan de manera independiente. Los editores participan de manera voluntaria y sostienen la página con servicios de diseño, animación y producción audiovisual.

Puedes seguir a Dessignare en su cuenta de twitter, facebook y revisar su página para ver todos los artículos, bolsa de trabajo, concursos y noticas acerca de arte digital. Deseamos a Dessignare más logros y esperamos que alumnos de UNIAT tengan éxito dentro de todas las áreas de arte digital y les sirva como apoyo esta plataforma mexicana.

Foto por Dessignare en Rock the Runaway.

Foto por Dessignare en Rock the Runaway.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Arte Digital

Etiquetas: , , , , ,