Paramount abre un canal de YouTube

Paramount lanza un canal de YouTube con películas gratis

paramount

Hace alrededor de seis meses, Paramount Vault era inaugurado como el canal de YouTube en el que la compañía productora y distribuidora centenaria iba a compartir tanto cintas completas como fragmentos para que cualquier usuario pudiese acceder a ver películas gratis.

Sin embargo, los estudios no hicieron un gran anuncio de su nuevo servicio y, hasta ahora, pocos eran los que conocían la existencia del canal. Pero hace unos días un usuario de Reddit compartió en enlace en un post y desde entonces buena parte de usuarios de todo el mundo han descubierto las posibilidades que ofrece.

Y es que Paramount Pictures ofrece en este canal de YouTube una selección de más de 100 largometrajes que se pueden ver de forma completamente gratuita. Evidentemente no se trata de películas de estreno reciente, sino de títulos antiguos así como cintas menos populares de la productora.

Paramoun Vault se estructura atendiendo a los géneros de las películas, de manera que en la página de inicio puedes ver los filmes disponibles en Drama, Acción y Aventura, Comedia, Terror, Clásicos, Ciencia Ficción y Series digitales. Hay muchos títulos interesantes para ver, entre los que se encuentran Flashback, protagonizada por Dennis Hopper y Kiefer Sutherland; Hamlet, con Mel Gibson y Glenn Close; o Masters of the Universe, con Dolph Lundgren y Frank Langella.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Cine