Nuke®, la industria cinematográfica nos sorprende cada día

¿Qué crees que tengan las películas, comerciales y juegos en común?

Las películas actuales cada vez nos sorprenden con su realismo en los efectos especiales y en la manera de contar historias.

¿Qué crees que tengan en común películas como Home,  Power Rangers, Virtus, Interstellar? Todas usaron el programa de la empresa The Foundry: Nuke®, donde los especialistas de efectos especiales utilizan este software para crear efectos totalmente complejos con la más alta calidad.

 

 

En un principio los efectos especiales llegaban hacer ligeros toques en la iluminación de una escena dramática pero con los avances tecnológicos y software como Nuke®, crear efectos especiales realistas ahora es más sencillo.

 

 

Este software nos permite enriquecer desde diseños, películas, comerciales juegos, entre otros; y darle ese toque único que hace atractivo a la vista. Por lo que estudios de Efectos Visuales como DreamWorks, Ingenuity Studios, Fatface y otros utilizan Nuke® para lograr dar vida y realismo a las historias.

 

Nuke®

Home, DreamWorks

 

Nuke®

Interstellar

 

Nuke®

Power Rangers

 

Aprende a usar esta herramienta y forma parte de grande estudios, recuerda que tenemos inscripciones abiertas para este ciclo 7 de Marzo para las carreras dentro de la industria cinematográfica en nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital y la Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital.

 

Ven a UNIAT y aprende a contar tus historias con Nuke®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *