El impresionante video de The Chemical Brothers

Pero ¿cómo lograron hacer este video?

Si no han visto el nuevo video de The Chemical Brothers, no esperen más, aquí les dejamos el video producido por la The Mill y dirigido por Dom&Nic, quienes han ganado ya premios por sus comerciales y videos musicales y han trabajado en varias ocasiones con Chemical Brothers como en este video. Como si fuera poco, el video y la música de The Chemichal Brothers está acompañada por la voz de Beck.

El video se ha vuelto viral y todos se preguntan cómo lograron hacer la bailarina Sonoya Mizuno tuviera una piel transparente y lograran un aspecto tan natural y sin esfuerzo, que acompaña perfectamente el nuevo sencillo.

The Mill hizo un artículo que puedes ver aquí, donde explican prácticamente paso a paso como es que lograron el video. También anexaron un video donde nos facilita ver cómo lograron paso a paso todos los procesos de cada escena, textura, movimiento y edición de video.

“En total, la pieza final es de 6,978 frames,” según el Artista Suraj Harrington-Odedra. “Cada uno de estos frames necesitaron ser limpiados con 2D para algún uso, ya sea para remover una extremidad, restauración de ropa, o para quitar un tracker del set o de la bailarina. El total de números de frames que se trabajaron en 3D fueron 5827. También es importante mencionar que no usamos ningún truco de edición o cámara, como cortar cuando la cámara pasara atrás de un pilar, y no combinamos escenas. Son realmente 6798 frames seguidos.”

Al menos 65 personas formaron parte del equipo. Entre camarógrafos,  maquillaje, asistentes, productores, sonido, modelado, texturizado, iluminación, VFX, 2D, 3D, Motion Tracking, Motion Capture, etc. Si quieres más información detallada sobre el video, entra aquí.

Esperamos más videos como estos no solo de The Chemical Brothers, sino de demás artistas y directores, donde el uso de herramientas 3D y 2D, con elementos reales y las combinaciones de trabajo que se pueden hacer, abren cada vez más el proceso creativo creando resultados visuales increíbles.

Image_5_-_Motion_Capture_Suit

Motion Capture Suit

Image_6_-_3D_Body_Roto

Body Roto

Image_2a_-_Digital_Render_of_Sonoya

Digital Render de Sonoya

Image_4_-_Arm_Removal_and_CG_Clothing

Arm Removal & CG Clothing

Chemical Brothers Wide_Open_4

The Chemical Brothers – Wide Open

Categorías: Arte Digital

Etiquetas: , , , , ,