Naoki Yoshida el salvador de Final Fantasy XIV en México

Productor y director Naoki Yoshida estará en Campus Party Jalisco el sábado 2 de Julio

Naoki Yoshida estará en Campus Party dando una conferencia titulada Design Your Game, But don’t forget to Think Business” donde hablará sobre su experiencia y visión del modelo de negocios actual en la industria de los videojuegos, cómo ha influenciado en títulos recientes y en forma de juego.

Final Fantasy XIV - Naoki Yoshida

Final Fantasy XIV

Yoshida es conocido por trabajar en Square Enix y salvar la saga de Final Fantasy  después de un fallo enorme con Final Fantasy XIV que no llegaba a las expectativas de los usuarios. El juego había fallado al entregar la calidad esperada a los fans y jugadores de la saga.

Tres meses después de su lanzamiento, Square Enix contrató a Yoshida para revivir el título como director y productor. El nuevo juego titulado Final Fantasy: A Realm Reborn  fue lanzado en agosto 2013 siendo un gran éxito.

“Estoy verdaderamente honrado de haber recibido la oportunidad de presentar una conferencia en Campus Party, un evento con tanta historia. La industria de los videojuegos es joven, pero ha habido una constante innovación en el diseño de juego, en los modelos de negocio y en las oportunidades de negocio, junto con los avances tecnológicos que hemos visto a lo largo de los años. ¡Estoy esperando con ansia hablar con todos sobre estos temas!” – Naoki Yoshida.

La conferencia será el próximo sábado 2 de Julio a las 4:00 pm en las instalaciones de Campus Party México.

Categorías: Videojuegos