MUCHO TACO: Juego destacado en AppStore.

Felicidades a los estudiantes, egresados y profesores de 3DMX-UNIAT que forman parte de este proyecto, ¡Enhorabuena!

Con una proyección de más de 1 millón de descargas durante sus primeras dos semanas, One Simple Idea presenta su lanzamiento Internacional del juego “Mucho Taco” este 10 de septiembre 2015, en colaboración con el reconocido publisher canadiense Noodlecake, especialista en el género.
Mucho Taco es un juego tipo Clicker (o “Single Tap”) que se ha convertido en uno de los pocos juegos mexicanos calificados para estar en destacados en Apple durante su primera semana de lanzamiento, incluso antes de que éste se lleve a cabo.

Creado por ONE SIMPLE IDEA, una agencia creativa fundada hace más de 12 años en Guadalajara, especializada en construir historias y experiencias digitales a través de estrategias de comunicación 360º que integran social media, juegos móviles, animación & arte 2D y 3D, app’s, proyectos interactivos y sitios web de experiencia con el fin de fortalecer la presencia y participación de usuarios con diferentes productos, servicios y/o marcas de consumo.

En esta agencia, estamos orgullos de que trabajen egresados de UNIAT:

  • Alumno: Edgar Hernández Rios – Game Designer
  • Alumno: Ricardo Ibarra Cortés – Technical Artist
  • Profesor: Martín Meléndez Olivera – Business Development
  • Profesor: Ovidio Escobedo Ramírez – Producer

¡Haz millones de tacos con el poder de una tortilla solar mágica y la guía personalizada de Barbacóatl, un enigmático conocedor de tacos, pues con su ayuda, podrás construir y manejar restaurantes de deliciosos tacos, crear salsas maravillosas y hacer fiestas súper divertidas!

“That game had a great balance between being a (free-to-play clicker) and being a fun and fair game, so I’m definitely intrigued by what Mucho Taco could be”.
Carter Dotson, Touch Arcade Writer.

 

¡ENCUÉNTRALO GRATIS, ESTE 10 DE SEPTIEMBRE 2015, EN SU GRAN LANZAMIENTO INTERNACIONAL PARA iOS Y, POSTERIORMENTE, PARA ANDROID!

Más información:

 http://www.muchotaco.mx/prensa/sheet.php?p=mucho_taco

http://www.muchotaco.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *