Graduación 2021B: UNIAT, Campus Guadalajara

El pasado mes de agosto, UNIAT, Campus Guadalajara, realizó un acto académico, con motivo de la graduación 2021B, para la licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, la ingeniería en Programación de Videojuegos, y la licenciatura en Cine y Animación Digital; así como para la Maestría en Animación 3D y Postproducción, y la Maestría en Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos.

Graduación 2021B: UNIAT, Campus Guadalajara

Las y los asistentes disfrutaron de una ceremonia llena de emoción en la que nuestras egresadas y egresados mostraron algunos de sus trabajos más destacados y dedicaron discursos. Además recibieron reconocimientos de terminación de estudios.

A todas nuestras egresadas, a todos nuestros egresados: les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida profesional, al igual que la personal. Que sus próximos proyectos estén llenos igualmente de conocimientos, aprendizajes y experiencias.

¡Muchas felicidades, Talento UNIAT!

¿Te interesa estudiar cine, animación, videojuegos, arquitectura 3D, ciberseguridad o visualización arquitectónica? Inscríbete en UNIAT, ¡la Universidad de Artes Digitales!

Tenemos Campus en #GDL​​​, #TIJ​​​, #SLP​​​ y Online.

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, así como modalidad presencial. Estudia cine, animación, arquitectura 3D, ciberseguridad, visualización arquitectónica y videojuegos en línea en una Universidad de México.

¡Conoce nuestras licenciaturas!

Licenciatura en Arquitectura 3D
Los nuevos retos urbanísticos, así como el fenómeno de la globalización y el uso de nuevas tecnologías en el desarrollo arquitectónico, exigen un nuevo perfil de profesionistas competitivos y vanguardistas que manejen las últimas herramientas tecnológicas.

Licenciatura en Cine y Animación Digital
Actualmente, la industria cinematográfica y de medios interactivos está evolucionando con las nuevas tecnologías digitales. Por lo tanto estudiar esta licenciatura te permite un acercamiento a todas las realidades inimaginables.

Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos
Las posibilidades digitales actuales en el mercado del entretenimiento, hacen que la Industria de los Videojuegos sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

Ingeniería en Programación de Videojuegos
¿Por qué estudiar la Ingeniería en Programación de Videojuegos? Porque los programadores son muy deseados en las Industrias de los Videojuegos y medios interactivos, debido a que son los responsables de hacer posible la interactividad entre el usuario y el sistema.