Estudios de Videojuegos en Guadalajara

Si te has preguntando dónde es que trabajan los egresados de una Licenciatura de Arte de Videojuegos, una Licenciatura en Desarrollo de Videojuegos o una Ingeniería en Videojuegos; o bien, ¿cuál es el campo laboral del Diseño de Juegos que le espera a un egresado de estas escuelas de Videojuegos y demás disciplinas relacionadas? Tenemos buenas noticias, llegaste al lugar indicado para descubrir algunos de los Estudios de Videojuegos en Guadalajara y su oferta de bolsa de trabajo.

El sector de los Videojuegos sigue en constante crecimiento a nivel mundial y se necesita una gran cantidad de expertos (es decir, aquellos con un grado en Diseño: Ingenieros en Videojuegos o aquellos que hayan estudiado una Licenciatura en Videojuegos o una Maestría en Videojuegos) que cumplan con las demandas que existen actualmente.

A continuación presentamos grandes Estudios que no solo enaltecen a la Industria mexicana de Videojuegos, sino que son expertos en:

• Creación de obras de arte
  • Expresión artística
  • Redacción de documentos de diseño y
  • Demás formas de arte, programación y desarrollo.

Estudios de Videojuegos en Guadalajara

Fue creado con la premisa de entretener al mundo, desarrollando experiencias increíbles y divertidas para nuestros jugadores, sin importar que llueva, neve, o nos invadan los zombies. Trabajamos con un gran equipo de individuos talentosos y motivados, construimos un negocio sustentable del que nuestra comunidad se puede beneficiar… y nos divertimos muchísimo en ello.

• 2DNutz

Un apasionado estudio creativo dedicado a la creación de contenidos digitales, proyectos transmedia, videojuegos y animación. Para nosotros no existen imposibles, entregamos el alma en todos y cada uno de nuestros proyectos haciéndolos parte importante de nosotros, nuestros clientes se vuelven familia.

Expertos en desarrollo de juegos, entretenimiento interactivo, VR, AR y servicios de creación de contenido para videojuegos con un flujo de trabajo culturalmente alineado y una zona horaria amigable. Un equipo con experiencia que ha trabajado en proyectos de medios interactivos que van desde aplicaciones interactivas móviles hasta juegos completos para consolas caseras.

Estudio de desarrollo de videojuegos Indie que se enfocan en crear contenido y juegos que sean originales y llamen la atención de su audiencia por medio de desafíos divertidos.

Hacemos videojuegos, productos de MVP y propietarias, desarrollo de aplicaciones, licenciamiento de nuestra propiedad intelectual y publicación de multitudes en la comunidad. ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Porque sabemos que podemos trascender haciendo arte en forma de aplicaciones y videojuegos que a la gente le encantaría.

Empresa de desarrollo de videojuegos y publisher para LATAM, ubicado en la ciudad de Guadalajara en México, con experiencia en diversos proyectos para PC, dispositivos móviles, consolas y VR/AR. Como una de las empresas de mayor trayectoria en Latino América, estamos listos para los retos de la nueva generación de juegos.

¿Te gusta el Arte Digital? ¿Estás interesado en aprender más de los procesos de aprendizaje y desarrollo de Arte dentro de la Industria de los Videojuegos? ¿Quieres cursar una Licenciatura en línea o estudiar una Maestría en línea en una verdadera Universidad de Videojuegos?

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica en Maestrías, Licenciaturas e Ingenierías en Videojuegos en línea y presencial: Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, carrera de Ingeniería en Programación de Videojuegos y Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Ponte en contacto con nosotros, conoce nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa y recibe nuestro plan de estudios. Todos nuestros programas cuentan con RVOE y validez ante la SEP.

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Este es el momento de estudiar diseño de videojuegos de una manera abierta y a distancia. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

Categorías: Videojuegos

Etiquetas: ,