DreamWorks Animation y Netflix anuncian regreso de Voltron

A inicios de año DreamWorks y Netflix anunciaron el regreso de la saga animada Voltron y de Trollhunters por Guillermo del Toro

Las dos empresas han creado un lazo fructífero después del éxito obtenido con las series del Gato con Botas, Dinotrux y Dragones: Carrera al Borde.  En enero anunciaron dos nuevos proyectos, la serie ochentera Voltron y el proyecto del guionista y director Guillermo del Toro Trollhunters.

Aunque sobre Trollhunters aún no hay mucha información, sabemos de la serie animada que será llamada Voltron: Legendary Defender y ya tiene poster de lanzamiento. Los fans suponen que será una continuidad a la serie de Lion Force Voltron.

DreamWorks y Netflix

Voltron: Legendary Defender

“Voltron: Legendary Defender será la primera animación basada en este personaje y sus leones robóticos desde Voltron Force del 2011, que sólo duró una temporada”

– IGN Latinoamérica

Aparte, con el nuevo contrato entre las dos compañías, esperan crear muchas más historias de calidad para niños y familias alrededor del mundo. Orgullosos de trabajar mano a mano para la televisión y películas.

Te invitamos a comunicarte con nosotros para solicitar información sobre nuestra oferta académica.

Categorías: Cine

Etiquetas: , ,