Algunos de los mejores canales de YouTube para cine

Para todos los amantes del cine, una lista de canales de YouTube de gente igual que tu

El internet es una herramienta poderosa para compartir todo tipo de contenido y opiniones. Las generaciones nuevas estamos acostumbradas a buscar, aprender y perder el tiempo por este medio.

Nos ha dado diferentes maneras de comunicación con gente de todas partes del mundo, de expresarnos y de encontrar un canal de desahogo.

La música, el arte y el cine, son escapes para muchos de nosotros. Y hay gente muy talentosa que tiene mucho que decir sobre diferentes temas.

En esta entrada nos enfocaremos en el cine y diferentes canales en YouTube de personas con opiniones muy interesantes y que son amantes del cine.

He aquí la lista:

Pimero tenemos el canal de Inside the Actors Studio, un programa que inició en 1994 por James Lipton. En el programa varios actores como Kevin Spacey, Robin Willians, Tina Fey, Johnny Depp, James Franco y una gran gran cantidad de actores son entrevistados sobre diferentes papeles, crecimiento, historias, etc.

El canal cuenta con una buena compilación de diferentes usuarios que tienen pequeños videos de este programa.

https://www.youtube.com/watch?v=210EIWXjQWs&index=16&list=PLHqxbEm8FNs47zoPH0zqy7wsNBthv85nV

CineFix, un canal divertido de directores, escritores, animadores y creadores con la idea de entretener, informar e inspirar. Por ejemplo en el siguiente video del área What’s the difference, explican parte del universo de Marvel, comparando las películas y el comic de Capitán América. Probablemente es de las explicaciones más fáciles que haya visto sobre este tema.

El canal Now You See It es alguien que da su opinión sobre diferentes temas, siendo una pequeña escuela de análisis.

Ponemos en la lista también a Every Frame a Painting, quien intenta ponerse en el lugar de más personas, no solo como crítico, si no como editor, y toca temas variados del cine con un punto de vista objetivo hasta donde es posible.

Hay muchos más canales, como Channel Criswell, The Nerdwriter, GoodBadFlicks.. etc.

Comenta que otros canales agregarías a la lista.

Categorías: Cine

Etiquetas: , ,