Virtual Open House: Advanced Technology Week

¡Tu futuro profesional comienza en UNIAT!

Actualmente la industria de las tecnologías, negocios y artes digitales experimenta un momento decisivo tanto en México como a nivel global y es indispensable contar con profesionales capacitados que den solución a la demanda de talento en estas áreas, es por eso que en UNIAT estamos comprometidos a proporcionar una experiencia educativa de calidad.

En UNIAT Campus Global damos la bienvenida a estudiantes a nivel nacional e internacional, brindándoles la oportunidad de estudiar carreras de tecnologías avanzadas desde cualquier lugar. Nuestro campus virtual en Discord ofrece a la comunidad la posibilidad de aprender y conectarse de manera remota, interactuando con profesores y compañeros en tiempo real. Las clases están programadas de lunes a viernes con una duración aproximada de 4 a 6 horas por día. Nuestro compromiso es proporcionar una experiencia educativa de calidad que se adapte a tus necesidades, únete a nuestra comunidad UNIAT Global.

Te invitamos a participar en los talleres y dinámicas que tenemos preparadas para ti, a través de nuestro canal en Discord del 13 al 15 de febrero. Esta es una excelente oportunidad para explorar y conocer a detalle los programas educativos disponibles para ti.

Para participar sólo debes completar el formulario que se encuentra en esta misma página, con el asunto “Asistir al Virtual Open House” y no olvides agregar tu nombre completo, número celular y correo electrónico.

Agenda:

Martes 13 de febrero.

Inicio del Treasure Hunt: En búsqueda del Ticket Dorado.
18:30 a 19:00 horas (CST).

Presentaciones de Carreras (plática con papás).
19:30 a 21:30 horas (CST).

Licenciaturas:

• Cine y Animación Digital.
  • Arquitectura 3D.
  • Diseño y Arte para Videojuegos.
  • Marketing Digital.
  • Negocios en Inteligencia Artificial.
    Ingenierías:

• Programación de Videojuegos.
  • Ciberseguridad.
  • Desarrollo de Software.
  • Negocios de Tecnologías Avanzadas.
  • Miércoles 14 de febrero.

Talleres.
    17:00 a 19:00 horas (CST).

• Animación 3D para películas y cortometrajes.
  • El arte de animar tu videojuego (animación 2D).
  • Motores gráficos ¿Cómo se desarrolla un videojuego?
  • Ciberseguridad, gadgets y vulnerabilidades.
    Cierre del Treasure Hunt: En búsqueda del Ticket Dorado.
    18:00 horas horas (CST).

Jueves 15 de febrero.

Charla con el cineasta Enrique Cruz.
    17:00 a 19:00 horas (CST).

Enrique Cruz, realizador cinematográfico con dos décadas de experiencia en enseñanza audiovisual, se caracteriza por fomentar la creatividad, el emprendimiento y la innovación en las industrias creativas. En 2013 fundó la productora Rock Movie Studios, siendo el guionista y productor de la película “12 Segundos”, que en 2015 ganó el premio Netflix México. Además como director trajo a la realidad su ópera prima “Monstruosamente Solo”, una comedia romántica que combina actores reales con elementos animados en 2D y 3D, disponible en la plataforma de Prime Video. Actualmente coordina el Departamento de Desarrollo Profesional en la universidad UNIAT.

¡Conéctate y descubre las emocionantes posibilidades que te esperan!

El evento se llevó a cabo hace 165 días.

Fecha: Martes 13 de Febrero
    Hora: 17:00 horas (Horario del Centro)
    Lugar: En Línea

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

que un asesor me contacte.

800 800 3369 UNIAT