Videojuegos: el sueño de innovar y crear

¿Quieres ser desarrollador de videojuegos? ¡Estás más cerca de lo que piensas!

Te invitamos a nuestra conferencia con Eduardo Godoy, destacado egresado de la Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos de UNIAT, donde nos compartirá su fascinante trayectoria: desde sus inicios como estudiante, hasta su actual posición como profesional de la industria.

Luis Bazan

Actualmente forma parte del equipo docente en la universidad UNIAT, donde comparte su experiencia y conocimientos con la próxima generación de artistas creativos.

Además de su labor educativa, destaca como animador 3D en el estudio Mácula Interactive. En este emocionante entorno tiene el privilegio de contribuir al desarrollo de videojuegos, dando vida a personajes que cautivarán a los jugadores.

No pierdas esta oportunidad única de aprender de un experto y obtener información privilegiada sobre el mundo del desarrollo de videojuegos, ¡y prepárate para sumergirte en el mundo de la creación de videojuegos inolvidables!

Conéctate y conoce más sobre la industria de los videojuegos.

23 de mayo de 16:00 a 18:00 hrs (CST).
Servidor de UNIAT en Discord.

El evento será dentro de 15 días.

Fecha: Jueves 23 de Mayo
Hora: 16:00 horas (Horario del Centro)
Lugar: En Línea

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

que un asesor me contacte.

800 800 3369 UNIAT