Torneo de Call of Duty: Warzone

¡Únete a la acción y demuestra tu habilidad en el campo de batalla virtual!

Te invitamos a participar en nuestro Torneo de Videojuego Call of Duty: Warzone, dirigido a equipos conformados por jóvenes de bachillerato, para fomentar la convivencia y divertirte en el campo de batalla virtual para ganar la copa.

Este evento será realizado de manera presencial en UNIAT San Luis Potosí, donde nosotros te proporcionaremos el equipo necesario para que puedas demostrar tus habilidades en el juego.

Para participar, los equipos pueden ser conformados de 3 a 4 personas, hombres y/o mujeres de cualquier institución educativa, con los únicos requisitos de que sean residentes de SLP y cumplan con un rango de edad de entre 15 y 20 años.

Tienes hasta el 28 de junio a las 6 pm para inscribirte y participar.
Para participar sólo envía los siguientes datos al correo maritza.amador@uniat.edu.mx o envía un mensaje por WhatsApp al número 444 202 33 41 para inscribir a tu equipo.

• Nombre completo del representante del equipo.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Nombre del equipo.
  • Nombres de los jugadores y sus respectivos ID de juego.
  • Institución educativa a la que pertenecen.
  • Tú y tu equipo podrán ser ganadores de la copa y uno de nuestros premios sorpresa.

Fecha: 6 al 8 de julio de 2023
    Lugar: Campus UNIAT SLP
    Cupos: 16 equipos
    Plataforma: Consola
    Modo de juego: Call of Duty: Warzone (Battle Royale)

Conoce el desarrollo del torneo:

• La eliminación es directa, con enfrentamientos 4v4.
  • Los emparejamientos y horarios de los enfrentamientos se comunicarán a cada equipo por medio de email o redes sociales.
  • Los equipos deben ser puntuales en los horarios indicados para sus enfrentamientos.
  • Las reglas y la configuración del juego, se darán a conocer a los equipos antes de iniciar el torneo.
    ¡Únete al torneo y se parte de la acción!

Para conocer más información y detalles sobre el desarrollo del torneo, comunícate con nosotros.

El evento se llevó a cabo hace 294 días.

UNIAT · Campus San Luis Potosí
    informes.slp@uniat.edu.mx

Av. Dr. Manuel Nava Martínez #200-3A
    Col. Lomas Los Filtros, 2a Sección
    San Luis Potosí, S.L.P.,

(444) 833 0810, (444) 833 0820 y (444) 833 0830

Fecha: Jueves 6 de Julio
    Lugar: UNIAT · Campus San Luis Potosí

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

que un asesor me contacte.

800 800 3369 UNIAT