Taller de Escenografías con Modelado 3D

¡Aprende a hacer escenarios modelados en 3D para videojuegos y cortometrajes!

UNIAT te invita a este increíble taller gratuito, donde tendrás la oportunidad de conocer todo el proceso creativo detrás de la elaboración de escenarios virtuales para cine de animación y videojuegos. Durante este taller, tendrás la posibilidad de aprender de la mano de expertos en la materia, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia contigo.

Este taller, además de ser completamente gratuito, es 100% práctico, lo que significa que podrás aprender de forma efectiva y adquirir habilidades prácticas que te servirán en el futuro. No necesitas tener conocimientos previos, ya que el taller comenzará desde cero, y cada alumno dispondrá de una estación de trabajo con todo el material necesario para que aprendas sin preocupaciones.

Para asistir a este taller único, simplemente completa el formulario en nuestra página web y llega al taller con al menos 10 minutos de anticipación para que podamos comenzar a tiempo.
 
Viernes 09 de junio de 2023.
17:00 a 19:00 horas.
Campus Guadalajara.

 
El cupo está limitado a 12 personas, lo que significa que tendrás la oportunidad de interactuar y aprender de forma más personalizada.

No pierdas esta oportunidad única de aprender valiosas habilidades y sumergirte en la fascinante industria de los escenarios virtuales. ¡Te esperamos!

El evento se llevó a cabo hace 293 días.

UNIAT · Campus Guadalajara
informes@uniat.edu.mx

Chimalhuacán #20
Col. Ciudad del Sol
Zapopan, Jalisco,

(33) 3122 7458
+52 1 333 257 5848

Fecha: Viernes 9 de Junio
Hora: 17:00 horas (Horario del Centro)
Lugar: UNIAT · Campus Guadalajara

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

    que un asesor me contacte.

    800 800 3369 UNIAT