Taller de Stop Motion

¡Adéntrate en el fantástico mundo de la animación!

Aprende a usar esta técnica de animación tradicional con este taller gratuito en línea, para crear la ilusión de movimiento con objetos inanimados a través del montaje de fotografías.

El Stop Motion se ha mantenido en el agrado de los espectadores por su nivel de detalle y fantasía, que suele resultar tan surrealista al mismo tiempo que fascinante. Con el paso de los años el método se ha mejorado y actualizado, convirtiéndose en una técnica habitual en proyectos de animación.

Esta técnica se ha utilizado en una variedad de producciones, desde cortometrajes y programas de televisión hasta largometrajes. Algunos ejemplos conocidos son “El Extraño Mundo de Jack”, “El Cadáver de la Novia”, ambas dirigidas por Tim Burton, o más recientemente la película “Pinocho” dirigida por Guillermo del Toro.

No pierdas la oportunidad de explorar este emocionante campo y desatar tu creatividad.

Únete a nosotros en Discord, la plataforma de nuestras clases, para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar.

29 de noviembre, 18:00 a 20:00 horas (CST).

El evento se llevó a cabo hace 241 días.

Fecha: Miércoles 29 de Noviembre
Hora: 18:00 horas (Horario del Centro)
Lugar: En Línea

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

que un asesor me contacte.

800 800 3369 UNIAT