Taller de Maquillaje FX

¡Libera todo tu potencial creativo!

UNIAT te invita a participar en este taller gratuito que te permitirá adentrarte en el fascinante mundo del maquillaje de efectos especiales y caracterización para cine y televisión. Durante este taller 100% práctico, tendrás la oportunidad de aprender todo lo necesario para crear maquillajes de alta calidad aplicables a cualquier producción.

Aprenderás técnicas avanzadas para crear carne falsa, diferentes tipos de sangre y heridas falsas, así como otros efectos especiales que te permitirán desarrollar tus habilidades de maquillaje. Además, este taller es ideal tanto para principiantes como para aquellos que ya han tenido experiencia previa en el mundo del maquillaje de efectos especiales.

La edad mínima para asistir es de 17 años, no importa si eres principiante, ya que el taller comenzará desde cero y serás guiado en todo momento, además cada alumno dispondrá de una estación de trabajo con todo el material necesario para realizar impresionantes maquillajes de efectos especiales.

Para registrarte y asegurar tu lugar en este taller gratuito único, llena el formulario en línea y llega al menos 10 minutos antes del inicio del taller.

Viernes 16 de junio de 2023.
17:00 a 19:00 horas.
Campus Guadalajara.

El número máximo de participantes es de 12 personas, lo que te permitirá aprender e interactuar de manera personalizada.

El evento se llevó a cabo hace 305 días.

UNIAT · Campus Guadalajara
informes@uniat.edu.mx

Chimalhuacán #20
Col. Ciudad del Sol
Zapopan, Jalisco,

Fecha: Viernes 16 de Junio
Hora: 17:00 horas (Horario del Centro)
Lugar: UNIAT · Campus Guadalajara

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

que un asesor me contacte.

800 800 3369 UNIAT