Monstruosamente Solo

¡No te pierdas la experiencia cinematográfica!

 
El cineasta Enrique Cruz presentará su largometraje “Monstruosamente solo” un filme con Selección Oficial en el FICG en una conferencia exclusiva; es una producción que explora temas profundos a través de una narrativa visualmente impactante, que incluye secuencias en 2D, 3D y animación rotoscópica, además ya está disponible en plataformas digitales internacionales.
 
Enrique Cruz

Enrique Cruz es un talentoso director, guionista, académico y comunicólogo con un postgrado en desarrollo de la creatividad. Cuenta con una amplia formación en cine y realización cinematográfica, incluyendo cursos y seminarios con reconocidos profesionales de la industria.
 
Con una trayectoria dedicada al fomento de la creatividad y la innovación en las industrias creativas jaliscienses, Enrique Cruz es fundador de la casa productora Rock Movie Studios. Ha escrito, dirigido y producido proyectos de talla mundial, entre los cuales se encuentran obras destacadas como: Amores desgraciados, Sexo femenino con un Premio Diversidad Sexual de FENACO, Perú; Ultimo inning, 12 segundos con Premio Netflix México y NEBAJ con Premio a Mejor Película Latina en el Festival Cana Dorada.
 
29 de mayo a las 18:00 horas (PST).
Cineteca Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana.

El evento será dentro de 11 días.

UNIAT · Campus Tijuana
informes.tijuana@uniat.edu.mx

Boulevard Díaz Ordaz #12415, M1-3 y M1-4
Fracc. El Paraíso
Tijuana, B.C.,

(664) 567 0394
+52 1 333 257 5848

Fecha: Miércoles 29 de Mayo
Hora: 16:00 horas (Horario del Pacífico)
Lugar: Cineteca Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana.

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

    que un asesor me contacte.

    800 800 3369 UNIAT