Maestrías UNIAT: Taller de Interfaces para Videojuegos

¿Te apasiona el desarrollo de videojuegos?

La programación de interfaces es un aspecto esencial en el desarrollo de videojuegos. Las interfaces son el vínculo entre el jugador y el mundo virtual creado por los desarrolladores. Una interfaz pensada y desarrollada adecuadamente, además de mejorar la experiencia del jugador, puede marcar la diferencia entre un juego exitoso y uno que pasa desapercibido.

En este taller, te sumergirás en el mundo de la programación de interfaces, aprenderás a crear interfaces de usuario atractivas y funcionales que cautivarán a tus jugadores.

Creemos en el aprendizaje basado en la práctica. Durante el taller, trabajarás en ejercicios y proyectos que te permitirán experimentar y aplicar los conceptos al mismo tiempo que los vas aprendiendo, enfrentandote a situaciones que los desarrolladores de videojuegos encuentran a diario.

Nuestro taller cuenta con un equipo de instructores altamente experimentados en el campo de la programación, así que en todo momento serás guiado y supervisado por un experto, buscando proporcionarte la mejor experiencia de aprendizaje.

Unirte a nuestro taller es además la oportunidad perfecta para conocer a personas con intereses similares, compartiendo y retroalimentando experiencias, preguntas y proyectos entre participantes.

Este taller es completamente gratuito y puedes unirte desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un dispositivo, para empezar a aprender sobre la programación de interfaces para videojuegos.

Regístrate en el formulario de esta página y recibe tu acceso al evento.

30 de noviembre, 19:30 a 21:30 horas (CST).

El evento se llevó a cabo hace 201 días.

Fecha: Jueves 30 de Noviembre
Hora: 19:30 horas (Horario del Centro)

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

    que un asesor me contacte.

    800 800 3369 UNIAT