Maestrías UNIAT: Taller de Escultura con ZBrush®

¿Alguna vez has soñado con crear tus propios personajes o esculturas digitales?

¡Es hora de hacer esos sueños realidad con nuestro taller en línea! Únete a nosotros y descubre cómo dar vida a tus creaciones utilizando ZBrush®, una de las herramientas más poderosas y populares en la industria del diseño digital.

Aprenderás las técnicas esenciales para diseñar y esculpir cualquier personaje o escultura que puedas imaginar. Desde criaturas fantásticas hasta héroes legendarios, tu creatividad no tendrá límites. Nuestros instructores expertos te guiarán paso a paso, compartiendo conocimientos y trucos para que puedas dominar esta herramienta de manera efectiva.

Nuestro taller es totalmente gratuito, así que no hay excusa para no unirte a nosotros y desatar tu creatividad. Sólo necesitas registrarte en el formulario de esta página para asegurarte de obtener acceso a esta valiosa sesión.

Regístrate ahora y prepárate para una experiencia única de aprendizaje y creatividad.

¡Te esperamos para dar rienda suelta a tu imaginación!

29 de noviembre, 19:30 a 21:30 horas (CST).

El evento se llevó a cabo hace 241 días.

Fecha: Miércoles 29 de Noviembre
Hora: 19:30 horas (Horario del Centro)
Lugar: En Línea

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

que un asesor me contacte.

800 800 3369 UNIAT