Descubre el Poder de Maya

Sesión vocacional para futuros animadores 3D

Adéntrate en el emocionante mundo de la animación 3D con nuestra sesión vocacional enfocada en el software líder: Maya de Autodesk. Durante este evento podrás explorar los fundamentos de modelado, texturizado y animación que forman la base de nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital y que son indispensables en la creación de proyectos innovadores y exitosos.

Descubre por qué Maya es la herramienta preferida en estudios de renombre como Industrial Light & Magic (ILM), Blue Sky Studios y DreamWorks Animation.

Proyectos como “The Mandalorian” (2019), “The Mitchells vs. The Machines” (2021) y “How to Train Your Dragon: The Hidden World” (2019) son sólo algunos ejemplos del auge y posición destacada que Maya tiene en la industria de la animación.

Nuestra sesión vocacional te va a dejar claro el camino a seguir en tu futura carrera profesional, teniendo el software Maya como herramienta principal, podrás destacar en la creación de mundos visuales impresionantes.
 
¡No te pierdas esta oportunidad única para explorar el poder creativo de Maya y dar el primer paso hacia una emocionante carrera en la animación 3D!
 
09 de Abril de 19:00 a 21:00 horas (CST).
En línea por la plataforma de Discord.

El evento se llevó a cabo hace 14 días.

Fecha: Martes 9 de Abril
Hora: 19:00 horas (Horario del Centro)
Lugar: En Línea

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

    que un asesor me contacte.

    800 800 3369 UNIAT