Top 5 de la combinación entre animación y comerciales publicitarios

Este listado de anuncios animados pretende mostrar aquellos que tienen exceso de creatividad, sorpresas, buenas historias y gran contenido emocional.

La animación puede potenciar a los anuncios publicitarios ya que tiene el poder de atrapar cualquier tipo de público. Abuelos, estudiantes de secundaria, madres solteras, aficionados del futbol, geeks, deportistas extremos y más. Cualquiera puede ser enganchado por la animación.

A continuación vienen la selección de unos cuantos comerciales muy bien animados:

CANAL Kitch

Canal promueve sus contenidos televisivos con grandes efectos especiales para promover la diversidad de sus contenidos.

CANAL+_KITCHEN_60S from Didier Le Fouest on Vimeo.

Clash of Clans Japan

Clash of Clans Japan from Fletcher Moules on Vimeo.

Sencillamente sacaron de su realidad virtual a los personajes de Clash of Clans al mundo real. Esto fue una manera práctica de invitar a las personas a introducirse a este super juego.

Rice Krispies

Video donde una buena animación puede proyectarnos el mundo de un niño. Un mundo que conecta su imaginación y el gancho publicitario es relacionarlo a la marca. Esa es una ventaja ya que al crecer muchas personas suelen tener bloqueado esa manera de pensar infantil. Aquí la animación refresca a sus espectadores el uso de ese divertido recurso de poder explicar las cosas con lo imaginario.

Rice Krispies “Dinosaur” from Hornet on Vimeo.

Chipotle

Recurriendo al Stop Motion, la marca Chiplote nos muestra esta inspiradora historia en contra del excesivo sistema industrial. Además de promover su marca, envía un mensaje de cambio en el planeta.

Back to the Start from Johnny Kelly on Vimeo.

Google “Way of a warrant”

Este es un claro ejemplo de cómo Google pudo explicar un complejo proceso de información privada. Explica paso a paso cómo esta gran empresa es responsable con la información y hace uso correcto de esta. Con este Stop Motion pudo simplificar un proceso en el que Google ayuda a dar datos sobre un posible caso criminal.

Con las animaciones también se ha ayudado a la industria farmacéutica. Por ejemplo, con el 3D se pueden mostrar los procesos de cómo funcionan los órganos humanos.

GOOGLE “WAY OF A WARRANT” from Screen Novelties on Vimeo.

¡Si conoces más videos interesantes compártelos en un comentario!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *