El potencial de la animación a la mano de nuestros estudiantes

Cualquier estudiante de la Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital tiene el perfil perfecto para trabajar en la industria cinematográfica, atender las áreas de los efectos visuales, complementar los contenidos en las televisoras y ser pieza clave en cualquier agencia publicitaria o de medios digitales.

Llegar a crear una película animada o adherir efectos especiales al cine suele parecer una tarea compleja actualmente. En nuestra universidad muchos alumnos han sido testigos de numerosas posibilidades que están al alcance hoy en día con el mundo del 3D.

En el siguiente video puedes conocer lo que algunos estudiantes están produciendo en su proceso de especializarse en esta área digital:

Actualmente UNIAT ofrece planes de estudios muy interesantes para que más personas ingresen a esta industria y exploten el  potencial del 3D.

Conoce los planes de estudio de la Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital y las Licenciaturas en Cine y Animación Digital y Arte y Diseño de Videojuegos.

Si ya estás próximo a inscribirte aprovecha la actual promoción en la que durante agosto quienes realicen su cierre de inscripción obtendrán un curso de animación o programación de videojuegos de manera gratuita.

El potencial de la animación a la mano de nuestros estudiantes

Nuestra maestría consiste en un plan de estudios de 4 semestres en los cuales se abarcan temas como:

Procesos de producción y narrativa.
Modelado 3D.
Edición digital y composición.
Manejo de proyectos.
Técnicas de representación y manejo de cámaras.
Efectos especiales.
Iluminación y texturización.
Postproducción de audio y video.
Animación avanzada.

Algunos de nuestros profesores que imparten las materias están certificados por Autodesk, empresa de software especializado en el 3D, como también otras áreas de tecnología digital.

Si tienes mayor interés de asistir a una entrevista personal con nuestro coordinador Alberto Coronado, puedes agendar previamente una cita escribiéndonos a informes

Para quienes tengan curiosidad por nuestras Maestrías en Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos & Visualización Arquitectónica, les extendemos la siguiente invitación:

PMaesFB_GRAL_V00

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu