Alberto Macín visita UNIAT Guadalajara

El realizador cinematográfico Alberto Macín visita las instalaciones de UNIAT Guadalajara para ofrecer una charla a nuestros alumnos y alumnas de la licenciatura en Cine y Animación Digital.

Alberto Macín visita UNIAT Guadalajara

Nuestro invitado se ha desempeñado mayormente en el puesto de Asistente de Dirección; ha participado en películas y series como Te presento a Laura (2010), Soy Tu Fan (2010), Club de Cuervos (2015), Belzebuth (2017), y Bardo (2022), la nueva película de Alejandro G. Iñárritu; también ha sido parte de producciones distintos comerciales y publicidad.

Alberto Macín platicó con las y los asistentes sobre el rol de un Asistente de Dirección: sus obligaciones, responsabilidades, aptitudes y habilidades que debería de tener. Además, compartió sobre su trayectoria profesional: cómo empezó a trabajar; qué fue lo que le llevo a entrar a la industria cinematográfica; cuál fue su primer trabajo como Asistente de Dirección; y hacia dónde quiere dirigir su carrera.

Alberto Macín visita UNIAT Guadalajara

Sin duda, las y los futuros cineastas de este país disfrutaron y aprendieron de los conocimientos que compartió nuestro invitado para utilizarlos como herramientas en su futuro proceso de profesionalización.

Mira más imágenes del evento:

Alberto Macín visita UNIAT Guadalajara

¿Te interesa estudiar una Licenciatura de Arte Digital donde puedas desarrollarte dentro del mundo del Cine y la Animación Digital? ¿Quieres cursar una Licenciatura en una Universidad de Animación en México? ¿Quieres cursar una Licenciatura en una Universidad de Cine en México? ¿Buscas una Universidad de Cine en línea?

Te invitamos a conocer nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital, así como nuestra Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital.

Ponte en contacto con nosotros, conoce nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa y recibe nuestro plan de estudios. Todos nuestros programas educativos en línea cuentan con RVOE y validez ante la SEP. (Secretaría de Educación Pública).

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Este es el momento de estudiar diseño de videojuegos de una manera abierta y a distancia en una Universidad de México. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

Categorías: Cine