Visualización Arquitectónica

Visualización Arquitectónica

Aprende a generar renders 3D fotorrealistas, recorridos virtuales, vistas 360º  para vender tus proyectos de arquitectura, interiorismo, construcción, entre otros con nuestra Maestría en Visualización Arquitectónica.

Hoy en día es muy importante poder contar con imágenes 3D a la hora de presentar un proyecto, ya que permite que el cliente tenga una percepción más acertada de lo que será el proyecto final, por que lo hace “real”. La visualización arquitectónica ha pasado de ser un complemento para diseñadores a convertirse en una herramienta clave que diferencia y posiciona a los profesionales.

Nuestra maestría te permitirá capacitarte en el diseño asistido por ordenador para la producción de imágenes 3D y proyectos de audiovisuales aplicables a la arquitectura, diseño, publicidad y simulación virtual.

V-Ray será una de las herramientas que se utilizará en este aprendizaje, ya que este motor de renderización usa técnicas avanzadas como son Path Tracing, Mapeo de fotones, mapas de irradiación, lo que hace que con estas técnicas los renders arquitectónicos se vean más reales.

Les compartimos un video de las cosas que se pueden realizar con los conocimientos adquiridos en esta maestría:

V-Ray Architectural Showreel 2013 from uniat on Vimeo.

Al tomar esta maestría estarás a  la vanguardia en diferentes sectores de la industria de nuestro país, ya que podrás generar con el uso aplicaciones móviles de la más alta tecnología la visualización de proyectos.

Aprende a modelar en 3D, generar edificios virtuales, planos, cortes y fachadas. Dando sentido a cada detalle que te permita visualizar las texturas, luces integradas y realizar perspectivas arquitectónicas.

La trayectoria hace que seamos la diferencia  a lo hora de cursar una maestría con nosotros, tenemos más de 12 años de experiencia y hemos sido un eje diferenciador de la educación en nuestro país.

Escríbenos a: [email protected], iniciamos el 07 de Septiembre de 2015.

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *