Unreal Engine

¿Te gustaría trabajar en la Industria de los Videojuegos? Toma nuestro curso de Unreal Engine.

Es indiscutible que la escena de videojuegos indie ha crecido de forma exponencial durante los últimos años. Cada vez son más las personas que se animan a crear su propio videojuego usando las infinitas herramientas y ayudas que se pueden encontrar en internet.

Ahora es más fácil encontrar todo el material necesario para empezar en el mundo del diseño y la programación de videojuegos. Desde programas que te ahorran el tedioso trabajo de crear el código hasta a motores gráficos de grandes compañías que se pueden encontrar de manera gratuita lo único que se necesita es que dejes volar tu imaginación.

Unreal Engine ha sido siempre uno de los motores gráficos más sonados dentro de la industria del videojuego, así que su nueva versión no podía pasar desapercibida. Con Unreal Engine 4  nos esperan toneladas de mejoras, mucha potencia y podremos usarlo de forma gratuita.

Lo más interesante de Unreal Engine 4 es la posibilidad de crear nuestro propio juego sin necesidad de pagar mensualidades. Lo único que los chicos de Epic Games piden a cambio es un 5% de las ganancias generadas, siempre y cuando tu empresa genere más de 3.000 dólares por producto y trimestre. Interesante modelo.

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete a nuestros cursos para que aprendas a utilizar esta  plataforma para la creación de aplicaciones gráficas de alta calidad las cuales puedan hacerte ganar dinero.

Tendremos inicio de curso: 29 de Agosto en nuestro campus de SLP, envíanos un correo a: informes.slp@uniat.com ó llama a: 8 33 08 10, 20 y 30.

Recuerda que también tenemos cursos online, inscríbete ya!

Fuente:

https://www.unrealengine.com/what-is-unreal-engine-4

http://www.vidaextra.com/industria/epic-tira-la-casa-por-la-ventana-y-ofrece-su-unreal-engine-4-de-forma-gratuita

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu