Luis Sat

Modelador de personajes en distintos proyectos y para diversos clientes; apasionado de la anatomía humana. Ha podido trabajar para estudios nacionales e indirectamente internacionales, por ejemplo: Larva Games Studios, Kaxan, CGBot, Mighty Studio, Signos Studio y proyectos como Silent Enemy (iOS), Night Vigilante (iOS), Backyard Monsters: Unleashed (iOS) y Red Bull Crashed Ice Kinect (Xbox 360). También ha participado en la Industria de la joyería, diseñando y creando modelos; en Ilustración Digital, ha desarrollado diseños para la industria textil.

Campus

Guadalajara

Materias que imparte

Dibujo Digital
Escultura Digital

Herramientas

ZBrush
3ds Max
Xnormal
Uvlayout
Marmoset
3dcoat
Substance Painter
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator
Marvelous Designer

Trayectoria Educativa

Curso en Character Modeling y Advanced ZBrush
Ulises Virgen
2009

Introducción a 3ds Max y Modelado Industrial
Daniel Ruíz
2009

Introducción a ZBrush
Jorge Nava
2009

Animation Theory and Introduction to Character Studio
Andrew Lindsa
2009

Character Modeling en Ubisoft
Sergio Santos
2009

Advanced Environment Texturing
Mike Morton
2009

Introduction to Materials & Theory of Texturing
Bernardo Delgado
2009

Proyectos en los que ha participado

Last Day on Earth
2010
Character Modeling

Spirits of Spring
2014
Character Modeling

Cholula
2018
Character Modeling

Premios y Reconocimientos