Luis Sat

Nombre: Luis Sat

Campus: Guadalajara

 

Materias que imparte:

  • Dibujo Digital
  • Escultura Digital

 

Carreras donde imparte clases:

  • Lic. Cine y Animación Digital
  • Lic. Diseño y Arte para Videojuegos

 

Acerca de:

Modelador de personajes en distintos proyectos y para diversos clientes; apasionado de la anatomía humana. Ha podido trabajar para estudios nacionales e indirectamente internacionales, por ejemplo: Larva Games Studios, Kaxan, CGBot, Mighty Studio, Signos Studio y proyectos como Silent Enemy (iOS), Night Vigilante (iOS), Backyard Monsters: Unleashed (iOS) y Red Bull Crashed Ice Kinect (Xbox 360). También ha participado en la Industria de la joyería, diseñando y creando modelos; en Ilustración Digital, ha desarrollado diseños para la industria textil.

 

Proyectos:

Last Day on Earth (2010)

Character Modeling

Más Información

 

Spirits of Spring (2014)

Character Modeling

Más Información

 

Cholula (2018)

Character Modeling

Más Información

 

Trayectoria Educativa:

Cursos

Character Modeling y Advanced ZBrush

Año: 2009

Impartido: Ulices Virgen

 

Introducción a 3ds Max y Modelado Industrial

Año: 2009

Impartido: Daniel Ruiz

 

Introducción a ZBrush

Año: 2009

Impartido: Jorge Nava

 

Animation Theory and Introduction to Character Studio

Año: 2009

Impartido: Andrew Lindsa

 

Character Modeling en Ubisoft

Año: 2009

Impartido: Sergio Santos

 

Advanced Environment Texturing

Año: 2009

Impartido: Mike Morton

 

Talleres

Introduction to Materials & Theory of Texturing

Año: 2009

Impartido: Bernardo Delgado

 

Herramientas:

  • ZBrush
  • 3ds Max
  • Xnormal
  • Uvlayout
  • Marmoset
  • 3dcoat
  • Substance Painter
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Illustrator
  • Marvelous Designer

Niveles: .

Campus: .

Areas de Experiencia: .

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