Luis Sat

Modelador de personajes en distintos proyectos y para diversos clientes; apasionado de la anatomía humana. Ha trabajado para estudios nacionales e indirectamente internacionales, entre ellos: Larva Games Studios, Kaxan, CGBot, Mighty Studio, Signos Studio y proyectos como Silent Enemy (iOS), Night Vigilante (iOS), Backyard Monsters: Unleashed (iOS) y Red Bull Crashed Ice Kinect (Xbox 360). También ha participado en la Industria de la joyería, diseñando y creando modelos; en Ilustración Digital, ha desarrollado diseños para la industria textil.

Materias que imparte

Dibujo Digital I
Dibujo Digital II
Escultura Digital I
Escultura Digital II

Herramientas

ZBrush
3ds Max
Xnormal
Uvlayout
Marmoset
3dcoat
Substance Painter
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator
Marvelous Designer

Trayectoria Educativa

Curso en Character Modeling y Advanced ZBrush
Ulises Virgen
2009

Introducción a 3ds Max y Modelado Industrial
Daniel Ruíz
2009

Introducción a ZBrush
Jorge Nava
2009

Animation Theory and Introduction to Character Studio
Andrew Lindsa
2009

Character Modeling en Ubisoft
Sergio Santos
2009

Advanced Environment Texturing
Mike Morton
2009

Introduction to Materials & Theory of Texturing
Bernardo Delgado
2009

Proyectos en los que ha participado

Last Day on Earth
2010
Character Modeling

Spirits of Spring
2014
Character Modeling

Cholula
2018
Character Modeling