Modelador de personajes en distintos proyectos y para diversos clientes; apasionado de la anatomía humana. Ha trabajado para estudios nacionales e indirectamente internacionales, entre ellos: Larva Games Studios, Kaxan, CGBot, Mighty Studio, Signos Studio y proyectos como Silent Enemy (iOS), Night Vigilante (iOS), Backyard Monsters: Unleashed (iOS) y Red Bull Crashed Ice Kinect (Xbox 360). También ha participado en la Industria de la joyería, diseñando y creando modelos; en Ilustración Digital, ha desarrollado diseños para la industria textil.
Campus
Carreras en las que imparte clases
Materias que imparte
Dibujo Digital I
Dibujo Digital II
Escultura Digital I
Escultura Digital II
Herramientas
ZBrush
3ds Max
Xnormal
Uvlayout
Marmoset
3dcoat
Substance Painter
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator
Marvelous Designer
Trayectoria Educativa
Curso en Character Modeling y Advanced ZBrush
Ulises Virgen
2009
Introducción a 3ds Max y Modelado Industrial
Daniel Ruíz
2009
Introducción a ZBrush
Jorge Nava
2009
Animation Theory and Introduction to Character Studio
Andrew Lindsa
2009
Character Modeling en Ubisoft
Sergio Santos
2009
Advanced Environment Texturing
Mike Morton
2009
Introduction to Materials & Theory of Texturing
Bernardo Delgado
2009
Proyectos en los que ha participado
Last Day on Earth
2010
Character Modeling
Spirits of Spring
2014
Character Modeling
Cholula
2018
Character Modeling