Mentores

Los mentores de UNIAT son personas altamente capacitadas y con experiencia profesional en las materias que imparten. De esta manera son capaces de preparar a los alumnos de la mejor manera para dar el salto al mundo profesional.

Adriana María Sánchez Navarrete

Se ha dedicado a proyectos para la detección de necesidades de capacitación y educación continua como solución a la administración del conocimiento, así como al desarrollo de investigación educativa, innovación y gestión de centros educativos. Le apasiona compartir nuevas formas para el análisis y solución de problemas enfocadas a la consecución de proyectos.

  Más información.

Enrique Guerrero Valdés

Animador 2D, Productor de series animadas y videos musicales, Artista 3D, Diseñador, Coordinador de Logística y Diseño, Storyboarder, Junior illustrator y Post-production specialist.

  Más información.

Jully Kado Mercado Elias

En la UASLP ha trabajado como responsable de laboratorios desde agosto del 2015, y ha sido asesora de 2 proyectos integradores. Trabajó en la empresa Yogome como Programadora. En algunas ocaciones hace trabajo de freelancer y próximamente será la encargada de la página de Internet del Área Mecánica y Eléctrica de la UASLP.

  Más información.