#UNIATNews – The Sandman Universe

#UNIATNews – The Sandman Universe

#UNIATNews – Neil Gaiman y DC Comics retoman una de las series de cómics más importantes de los últimos 30 años: The Sandman Universe.

Después de la conclusión del cómic original, The Sandman Universe #1 hizo su debut para mostrarnos nuevas historias que vendrán. Neil Gaiman juntó a un excelente y experimentado equipo creativo; el cual nos lleva de regreso a este Universo compuesto de 4 narrativas distintas.

The Dreaming (Si Spurrier) – El cómic traerá de vuelta a personajes ya conocidos dentro del Universo de The Sandman; esta vez, se enfocará en contar los problemas dentro de la delgada línea entre los sueños y la realidad.

House of Whispers (Nalo Hopkinson) – La historia cuenta los sucesos que ocurren después que un grupo de personas invocan a la deidad Vodou, Erzulie, y tratan de robarse su esencia.

Lucifer (Dan Watters) – En esta entrega, el señor del Infierno se ve atrapado en un viejo cuerpo desgastado y en una ciudad donde aparentemente no hay salida alguna.

Books of Magic (Kat Howard) – La narrativa se centra en el joven mago Tim Hunter y los enemigos a quienes se tiene que enfrentar para poder cumplir la profecía a la cual está destinado.

¿Estás interesado en desarrollarte en alguna área Creativa Digital? Te invitamos a conocer nuestra Oferta Académica.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: UNIAT Content

Etiquetas: