#UNIATGameplay – Slendytubbies: 10 Tubby Custards Challenge

#UNIATGameplay – Slendytubbies: 10 Tubby Custards Challenge

#UNIATGameplay – ¡Acompañen a Alex, Alma y Andrés a jugar Slendytubbies!

Creado por ZeoWorks, este es un videojuego que toma las mecánicas de Slender: The Eight Pages y las combina con el programa infantil Teletubbies. El resultado es una mezcla de horror y comedia que mantuvo a nuestros comentaristas al borde de sus asientos. Conseguir diez de esos tubby custards nunca había sido tan difícil. #HalloweenUNIAT

¿Te gusta el Arte Digital? ¿Estás interesado en aprender más de los procesos de aprendizaje y desarrollo de Arte dentro de la Industria de los Videojuegos? ¿Quieres cursar una Licenciatura en línea o estudiar una Maestría en línea en una verdadera Universidad de Videojuegos?

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica en Maestrías, Licenciaturas e Ingenierías en Videojuegos en línea y presencial: Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, carrera de Ingeniería en Programación de Videojuegos y también nuestra Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Ponte en contacto con nosotros, conoce nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa y recibe nuestro plan de estudios. Todos nuestros programas educativos en línea cuentan con RVOE y validez ante la SEP. (Secretaría de Educación Pública).  

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Así que este es el momento de estudiar diseño de videojuegos de una manera abierta y a distancia en una Universidad de México. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: UNIAT Content

Etiquetas: