Uniat en IPICyT Talleres de Laravel

University of Advanced Technologies campus San Luis Potosí participo en “Programadores felices, código elegante: Laravel”.

Laravel, es un framework de PHP. PHP es el lenguaje de programación más popular para construir aplicaciones web dinámicas. Se estima que al menos 80% de los sitios web en internet se encuentran construidos en PHP. Existen muchos otros lenguajes para programación web pero ninguno tiene la popularidad que PHP ha conseguido en estos tiempos.

Laravel cuenta con muchas funciones, como comunicarse con diferentes motores de bases de datos, autentificación y manejo de usuarios, múltiples lenguajes, envió de correos y validación de datos, por mencionar los más importantes. Al ser desarrolladores queremos que la aplicación se construya lo más rápido posible, por lo que Laravel con sus herramientas nos ayuda a agilizar el desarrollo de la aplicación.

IMG-20150602-WA0003 IMG-20150602-WA0005