Últimos lugares, periodo de Inscripciones!!!

No pierdas tu lugar, estamos por cerrar los últimos lugares del periodo de inscripciones 2015-B.

Te invitamos a que realices tu examen de admisión para Licenciaturas o Maestrías con un 50% DE DESCUENTO y además  obtén un diplomado GRATIS, son los últimos lugares!!

Nuestras licenciaturas para el calendario 2015-B son:

  • Cine y Animación Digital: El objetivo es formar profesionales altamente competentes para la creación, diseño, evaluación y gestión de estrategias en la realización de proyectos y productos cinematográficos, de animación y producción en 3D, con el dominio de aspectos técnicos y creativos de las artes visuales digitales. 
  • Arte y Diseño de Videojuegos: El objetivo es desarrollar y formar profesionales quienes, por medio del análisis a los procesos creativos, artísticos y de diseño en el desarrollo de los videojuegos y su metodología, sean capaces de aportar innovaciones al ámbito de la creación de videojuegos y su industria.
  • Ingeniería en Programación de Videojuegos: El objetivo es desarrollar, formar y capacitar profesionales quienes, por medio del análisis a los procesos lógicos y de programación en el desarrollo de videojuegos y su metodología, sean capaces de aportar innovaciones al ámbito de la creación de videojuegos y su industria. 
  • Desarrollo de Simuladores en Tiempo Real: El objetivo es desarrollar y formar profesionales quienes, por medio del análisis de los procesos lógicos, de programación y de diseño en el desarrollo de simuladores en tiempo real y su metodología, sean capaces de aportar innovaciones a la industria. /li>

Y nuestras maestrías:

  • Animación 3D y Postproducción Digital: El objetivo es desarrollar, formar y actualizar expertos creativos en la animación 3D y procesos de postproducción de cortometrajes para el estándar de la industria del cine y la televisión, con fines artísticos, educativos, culturales y publicitarios. 
  • Visualización Arquitectónica: El objetivo es desarrollar, formar y actualizar profesionales quienes, por medio del análisis a las técnicas de visualización, sus implicaciones para el diseño, la construcción y la colaboración, sean capaces de aportar innovaciones al ámbito del diseño y planeación de obras arquitectónicas y su industria. 
  • Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos: El objetivo es desarrollar, formar y actualizar profesionales quienes, por medio del análisis a los procesos creativos en el desarrollo de videojuegos y su metodología, sean capaces de aportar innovaciones al ámbito de la creación de videojuegos y su industria. 

Reserva tu lugar escribiendo a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *