#TipsUNIAT – Polyframe dentro de ZBrush

#TipsUNIAT – Polyframe dentro de ZBrush

#TipsUNIAT – Nuestro docente, José Manuel Tello, nos enseña cómo es que podemos desplegar el Polyframe en todas las subtools que se puedan estar trabajando dentro de algún modelo en el programa ZBrush 2018.

ZBrush ofrece muchas posibilidades para aprovechar al máximo sus herramientas; nunca está de más aprender las mejores maneras para hacer de los procedimientos más retadores, algo mucho más sencillo de lograr correctamente.

¿Te gusta el Arte Digital y las Tecnologías Digitales? ¿Estás interesado en aprender más de los procesos de aprendizaje y desarrollo de Arte dentro de la Industria de los Videojuegos? ¿Quieres cursar una Licenciatura en línea o estudiar una Maestría en línea en una verdadera Universidad de Videojuegos?

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica en Maestrías, Licenciaturas e Ingenierías en Videojuegos en línea y presencial: Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, carrera de Ingeniería en Programación de Videojuegos y también nuestra Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Ponte en contacto con nosotros, conoce nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa y recibe nuestro plan de estudios. Además, todos nuestros programas educativos en línea cuentan con RVOE y validez oficial ante la SEP. (Secretaría de Educación Pública).  

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Así que, este es el momento de estudiar diseño de videojuegos de una manera abierta y a distancia en una Universidad de México. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: UNIAT Content

Etiquetas: