Inscripciones abiertas – Lic. en Cine y Animación Digital

Animación con Stop Motion es una de las técnicas que puedes aprender en UNIAT

Dentro del cine existen diversas técnicas que son herramientas esenciales para transmitir emociones, sucesos e historias. El stop motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Es un método que ha sido utilizado desde 1906, a la par de la historia cinematográfica; podemos verlo en películas como “El Séptimo Viaje de Simbad” de 1958.

Stop Motion

“El Séptimo Viaje de Simbad”

Esta técnica también se hizo muy conocida por Phil Tippett, quien ha trabajado en sagas como Star Wars y Jurassic Park. En 1979 creó un nuevo estilo de Stop Motion llamado go motion, el cual se basaba en fotografiar cada paso, es decir, incluso cuando se estaban moviendo las figuras para crear una clase de motion blur a la animación, a diferencia de el Stop Motion normal en el que solo se fotografía a las figuras cuando están inmóviles. Y como todavía podemos seguir hablando de Star Wars, aqui un video de Vice sobre Phil Tippet y sus creaciones.

El pasado 15 y 16 de Diciembre participaron alumnos del Instituto Motolinia dentro del Taller de Stop Motion Animation en San Luis Potosí. Te mostramos un video creado por estos pequeños artistas, interesados en conocer más sobre la Licenciatura de Cine y Animación Digital.

Aprovecha nuestras promociones.

Ven y realiza tu examen de admisión para nuestras Licenciaturas o Maestrías con el 50% y además obtén gratis un curso. – Válido para las primeras 50 personas. –

También aprovecha nuestras becas en Cursos y Diplomados, para más información entra aquí.

Vigencia al 31 de Enero de 2016.

Inicio de clases 07 de Marzo de 2016.

Categorías: Cine, Promoción

Etiquetas: , , , , , , , ,