#ShowcaseUNIAT – Rodolfo Ortiz: Render Arquitectónico

#ShowcaseUNIAT – Renders de Visualización Arquitectónica creados por Rodolfo Ortiz. Rodolfo estudió nuestro Diplomado en Visualización Arquitectónica en UNIAT Campus Tijuana.

¡Ponte en contacto con Rodolfo!
tjzeus@gmail.com

¿Eres un #TalentoUNIAT y te gustaría que compartamos algunos de tus trabajos en las redes sociales de la Universidad? Si ese es el caso, puedes ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que llenar el formulario de contacto que tenemos aquí.

¿Estás interesado en alguna de las áreas que integran a la Arquitectura? De ser así, te invitamos a que conozcas nuestra Maestría en Visualización Arquitectónica.

La Tecnología actual nos permite visualizar lugares que aún están en fase de planeación o de desarrollo. Gracias a la calidad fotorrealista que nos ofrecen los recorridos interactivos o las imágenes estáticas generadas por computadora, podemos apreciar cualquier producto Arquitectónico antes de que esté terminado.

D.R. Rodolfo Ortiz© 2018
3DMX Inc® 2003-2018