#ShowcaseUNIAT – Rodolfo Ortiz: Render Arquitectónico

#ShowcaseUNIAT – Renders de Visualización Arquitectónica creados por Rodolfo Ortiz. Rodolfo estudió nuestro Diplomado en Visualización Arquitectónica en UNIAT Campus Tijuana.

¡Ponte en contacto con Rodolfo!
tjzeus@gmail.com

¿Eres un #TalentoUNIAT y te gustaría que compartamos algunos de tus trabajos en las redes sociales de la Universidad? Si ese es el caso, puedes ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que llenar el formulario de contacto que tenemos aquí.

¿Te gusta el Arte Digital? ¿Estás interesado en alguna de las áreas que integran a la Arquitectura? ¿Quieres cursar una Maestría en Arquitectura en línea en una verdadera Universidad Digital? ¿Buscas estudiar una carrera/licenciatura de Arquitectura Digital?

De ser así, te invitamos a que conozcas nuestra Maestría en Visualización Arquitectónica en línea. Ponte en contacto con nosotros, conoce nuestro proceso de admisión a nuestra Universidad de Arquitectura y recibe el plan de estudios de nuestra Maestría en Línea. Todos nuestros programas (incluidas nuestras ingenierías y licenciaturas en línea) cuentan con RVOE y validez oficial ante la SEP.

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Este es el momento de estudiar en una Universidad de Visualización Arquitectónica de una manera abierta y a distancia, ¡te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% con modalidad en línea!

D.R. Rodolfo Ortiz© 2018

Categorías: UNIAT Content