#ShowcaseUNIAT – María José Santana: Meet MAT 3D

#ShowcaseUNIAT – María José Santana: Meet MAT 3D

#ShowcaseUNIAT – “Meet MAT 3D” fue creada por María José Santana. María José es alumna de nuestra Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos en UNIAT Campus San Luis Potosí.

¡Sigue a María!
Artstation
Instagram
mariajose1197@hotmail.com

¿Eres #TalentoUNIAT y quieres que compartamos tus trabajos en las redes sociales oficiales de la Universidad? Rellena el formulario aquí.

¿Te gusta el Arte Digital? ¿Estás interesado en aprender más de los procesos de aprendizaje y desarrollo de Arte dentro de la Industria de los Videojuegos? ¿Quieres cursar una Licenciatura en línea o estudiar una Maestría en línea en una verdadera Universidad de Videojuegos?

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica en Maestrías, Licenciaturas e Ingenierías en Videojuegos en línea y presencial: Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, carrera de Ingeniería en Programación de Videojuegos y también nuestra Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Ponte en contacto con nosotros, conoce nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa y recibe nuestro plan de estudios. Además, todos nuestros programas educativos en línea cuentan con RVOE y validez ante la SEP. (Secretaría de Educación Pública).  

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Así que este es el momento de estudiar diseño de videojuegos de una manera abierta y a distancia en una Universidad de México. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

D.R. María José Santana Luna© 2018

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: UNIAT Content

Etiquetas: